Atención al cliente inteligente y sencilla.

Potente software de servicio al cliente alojado en la nube: fácil, rápido e intuitivo.

Nuestro servicio de un sólo vistazo

Bandeja de entrada compartida

Todas las solicitudes de servicio se dirigen a una bandeja de entrada compartida para todo el equipo. Las actualizaciones y acciones de otros operadores se muestran en tiempo real, lo que permite una mayor colaboración y trabajo en equipo.

Área de autoservicio

Reduce tu carga de trabajo de solicitudes de soporte ofreciendo artículos ricos en contenido en un área de autoservicio que respondan las preguntas y los problemas más frecuentes de tus clientes.

Automatización + herramientas

Aprovecha una serie de herramientas útiles para mejorar y automatizar partes de tu flujo de trabajo, de modo que puedas dedicar menos tiempo a realizar tareas repetitivas y más a ofrecer un excelente soporte.

Soporte multicanal

Reúne de forma fácil todas las comunicaciones con los clientes en un solo lugar. Comunícate con los clientes a través de una gran variedad de canales: correo electrónico, web, API, widget de ayuda, teléfono, SMS y redes sociales.

Múltiples marcas

Facilitamos la gestión de solicitudes de asistencia para varias empresas (las llamamos marcas) a través de un único backend, lo que simplifica el acceso para el personal y la gestión del sistema. Cada marca puede tener su propio frontend personalizado con un área de autoservicio única, y tus usuarios no se darán cuenta de que las marcas están conectadas.

Los permisos de marca y departamento son completamente configurables, por lo que los operadores pueden ver y gestionar solo lo que es relevante para ellos.

Soporte multilingüe

Ofrecer soporte en varios idiomas nunca ha sido tan fácil. Te permitimos traducir todo el texto dinámico, como nombres de departamentos, contenido de artículos y plantillas de correo electrónico, para que puedas ofrecer una experiencia de soporte al cliente sin inconvenientes a usuarios de todo el mundo.

“Los establecimientos de comercio en Colombia deben disponer de mecanismos para que el consumidor pueda radicar sus peticiones, quejas o reclamos, de tal forma que le quede constancia de la fecha y hora de la radicación, incluyendo un mecanismo para su posterior seguimiento”.

Ley 1480 de 2011, Artículo 50 

Calificación en Google
4.9
Sitio con 4024 reseñas
×
js_loader
×