Fácil de volar y fácil de usar, la fotografía aérea es fácil
Simple y fácil de usar, puedes aprenderlo una vez que lo vueles. También admite despegue y aterrizaje con una sola tecla, retorno automático y vuelo estacionario estable, lo que lo ayuda a disfrutar de la fotografía aérea en varios escenarios de vuelo.
Con menos de 249 gramos, es lo suficientemente ligero como para llevarlo contigo
Puede volar sin registrarse en la mayoría de los países y regiones. Del tamaño de la palma de la mano, puedes ponerlo fácilmente en tu bolsillo o mochila, viajar ligero y crear lo que quieras.
Grabación inteligente, grandes películas en segundos
Con un sensor de 1/2,3 pulgadas, puede grabar videos de 2,7 K y congelar hermosos momentos con claridad. También proporciona una variedad de modos de disparo inteligente, y los novatos también pueden tomar películas cortas y fotos panorámicas con un solo clic.
Transmisión de imágenes HD de 10 km
Con la transmisión de imágenes digitales DJI O2, la distancia de transmisión de imágenes puede alcanzar los 10 kilómetros, y la capacidad antiinterferencias es excelente, la imagen es estable y suave, y el hermoso paisaje en la distancia se puede capturar en la pantalla en el mano.
Hasta 31 minutos de duración de la batería
Le permite tomar suficientes fotos en el lugar que le gusta, volar libremente y regresar con diversión.
Clasificación máxima de resistencia al viento de clase 5
Rendimiento confiable, el nivel máximo de resistencia al viento es 5 (10,7 m / s) y la altitud máxima de despegue es metros 4000. Ya sea una meseta o una playa, es fácil volar a cualquier parte.
Aún no hay reseñas.