AirPods 3ra Generación.
Nuevo diseño con audio espacial.
El sonido va más allá. Y más acá.
El audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza convierte la música y las películas (o series) en una experiencia tridimensional. Sentirás que el sonido llega de todas partes a tu alrededor, como si estuvieras en medio de una sala de cine o tocaras en la propia orquesta.
Hasta el viento se queda callado. Hemos cubierto el micrófono que hay dentro de cada auricular con una malla acústica especial que minimiza el efecto del aire durante las llamadas. Para que el viento no se lleve tus palabras.
Has oído bien: calidad de voz HD en Facetime. El nuevo códec de voz AAC-ELD trae el sonido de alta definición a tus conversaciones por FaceTime. Y con el audio espacial, las llamadas FaceTime de grupo suenan más naturales que nunca.
A la cabeza en estilo. Los AirPods son más cortos y tienen un elegante diseño con ajuste anatómico que lleva el sonido directamente a tus oídos.
Los bajos se vienen arriba. Gracias al transductor dinámico diseñado por Apple y a un amplificador especial, la calidad del sonido se enriquece con infinitos matices. Desde los más graves hasta los más agudos, cada tono hará que se te pongan los oídos de punta.
En sintonía contigo. La ecualización adaptativa ajusta los sonidos en tiempo real. Los micrófonos orientados hacia dentro detectan lo que estás escuchando para afinar las frecuencias bajas y medias de la canción, adaptándolas a la forma única de tus oídos.
Sonido de alta facilidad.
El sensor de presión te da aún más control sobre lo que escuchas. Pulsa para reproducir o pausar canciones, pasar de un tema a otro y responder o colgar llamadas.
Sudando bajo la lluvia.
Los AirPods y el estuche de carga MagSafe tienen una calificación IPX4 de resistencia al agua y al sudor. Esto significa que podrás usarlos en entrenamientos intensos y días lluviosos.
Conexión inmediata.
Acerca los AirPods a tu iPhone o iPad y toca Conectar para que queden enlazados con todos los dispositivos de tu cuenta de iCloud. Si estás escuchando música en tu Mac y recibes una llamada en el iPhone, podrás responder sin tener que cambiar de dispositivo.
Aún no hay reseñas.