Diseño todo pantalla.
Belleza por todos lados.
El iPad mini se diseñó meticulosamente para tener una belleza extraordinaria: con una pantalla de borde a borde, marcos más delgados y esquinas elegantemente redondeadas.
La pantalla Liquid Retina de 8,3 pulgadas viene con tecnología True Tone, amplia gama de colores P3 y reflectividad extremadamente baja para que el texto se vea nítido y los colores sean intensos estés donde estés.
Además, la CPU tiene un rendimiento hasta un 40% más rápido y el aprendizaje automático es 2 veces más veloz gracias al Neural Engine de Apple. Así se optimiza todo lo que haces en el día: trabajar, estudiar y mucho más.
CPU de 6 núcleos
Rendimiento hasta un 40% más rápido
Y con un rendimiento gráfico hasta un 80% más rápido, el iPad mini te ofrece una experiencia más envolvente que nunca. Usa pinceles realistas para crear una acuarela, disfruta una realidad aumentada increíblemente real y diviértete con juegos con gráficas avanzadas.
GPU de 5 núcleos
Rendimiento gráfico hasta un 80% más rápido
Cámara ultra gran angular.
Posibilidades ultragrandiosas.
La cámara trasera también tiene flash True Tone para que tus fotos queden magníficas con cualquier tipo de luz. Además, te permite escanear documentos para luego hacerles anotaciones. Y con la opción de grabar en 4K, el nuevo iPad mini se convierte en tu propio estudio móvil de cine.
Aún no hay reseñas.