Apple ha anunciado un nuevo programa de reemplazo para algunas unidades de los AirPods Pro. Según la compañía algunos usuarios pueden experimentar problemas de sonido debido a un error de fabricación. Si es así Apple substituirá la unidad afectada sin coste alguno.
Errores relacionados con la cancelación de ruido o sonidos de crujidos
Según Apple las unidades afectadas se han fabricado antes de octubre de este mismo año 2020, por lo que los AirPods más nuevos están exentos. Un AirPod Pro afectado puede mostrar estos comportamientos: Sonidos de crujidos o estáticos que aumentan en ambientes ruidosos, con el ejercicio o mientras se habla por teléfono. La cancelación activa de ruido no funciona como se espera, por ejemplo con la pérdida de los bajos o el aumento de los sonidos de fondo, como el ruido de la calle o del avión.
Si tenemos unos AirPods que sufren de esta situación Apple nos invita a visitar un Apple Autorized Service Provider como Compudemano o contactar con Apple Support para que se pueda realizar la reparación. Tengamos en cuenta que Apple o el servicio técnico autorizado examinará los AirPods para confirmar que realmente son elegibles para este programa de reemplazo. Si es así recibirás un nuevo AirPod izquierdo, derecho o ambos.
Más información dando click aquí.
Programa tu cita dado click aquí.