Los usuarios corporativos de Mac OS X Leopard reconocen 5 veces mas que los de Windows Vista estar “muy satisfechos” con el sistema operativo.
Según un estudio de Febrero de ChangeWave Research, en una investigación de 2.200 usuarios corporativos de ordenadores de Estados Unidos, el 53% de los que usaban Mac OS X Leopard informaron que estaban muy satisfechos con el sistema operativo. Sin embargo, los usuarios de Windows, un 40% estaban muy satisfechos con Windows XP, pero solo un 8% dijeron lo mismo de Windows Vista.
Según el director del estudio, Paul Carton de ChangeWave Research, dijo que Apple sigue avanzando en ofrecer un nuevo estándar en la satisfacción corporativa, llevándola a unos niveles muy altos.
Según el estudio, también se vió que el 7% de los usuarios corporativos que participaron dijeron que su empresa compraría computadores portátiles en los siguientes 3 meses, y que estaban planeando que fueran de Apple.
Aunque la cifra no es alta, al menos se mantiene sobre las cifras del anterior estudio (Noviembre, frente a este de Febrero), mientras que en cuanto a la intención de compra del resto de vendedores de computadores, Dell bajaba un punto, HP dos puntos, Lenovo dos puntos y Toshiba un punto.
Esperemos que siga así, y cada vez haya mas Mac en la empresa.
Vía | PC World
Entradas relacionadas
Escribe un comentario
Debes registrarte para escribir un comentario.


Comentarios Recientes